MamaShopper de Deliberry: Premi Impacte Innovació

#Mamashopper de Deliberry, Premi Impacte Innovació

Vídeo de los finalistas de los Premis Impacte 2017 de la categoría innovación.

MamaShopper de Deliberry ganó en la categoría de innovación gracias a su desarrollo de un concepto creativo alrededor de un nombre para permitir hacerlo fácil, memorable y atractivo.

El concepto #mamashopper es un servicio creado por la empresa catalana Deliberry, una página web para comprar alimentos en supermercados y comercios locales conocidos por todo el mundo y recibirlos en casa en 1 hora o cuando se quiera.

Las #mamashoppers son mujeres expertas a hacer buenas compras y con experiencia, que van a las tiendas a comprar el que el cliente quiere y seleccionan cuidadosamente todos los productos para que los clientes siempre los reciban de la mejor calidad. El grupo de #mamashoppers ha sido seleccionado a través de un acuerdo con diferentes entidades de reinserción laboral como Feina amb Cor de Càritas, Cruz Roja, etc., que permite dar ocupación a mujeres de más de 45 años, un colectivo con dificultades para poder acceder al mercado laboral.

Así pues, es un ejemplo de como los profesionales expertos en marketing, comunicación y publicidad, tienen mucho a aportar al sector digital y de las start-ups.

BeAgency ha sido la encargada de construir y comunicar la marca #mamashopper con Deliberry.

Los otros dos finalistas fueron:

  • Tviso: gracias a su innovadora propuesta tecnológica de un servicio de comparativa y personalización de las ofertas de varios canales de streaming. Detrás de las acciones comunicativas de Tviso encontramos un conjunto de profesionales del marketing y la comunicación.
  • Vilynx: fueron seleccionados debido en su innovadora tecnología para indexar y etiquetar vídeos que ayuda a incrementar el engagement y el clic-through. Vilynx cuenta con su propio departamento de comunicación para elaborar y ejecutar la estrategia comunicativa.